Atrapan a ladrón tras violento arrebato en Roca




ROCA (AR).- La colaboración de un arriesgado vecino permitió que la policía detuviera a un sujeto de 21 años que acababa de arrebatarle la cartera a una mujer de 70, en la zona céntrica de Roca. Alrededor de las 19:15 del jueves el hombre fue testigo del asalto en la esquina de Rohde y Santa Cruz e inmediatamente llamó al 101. Sin perder de vista al delincuente fue describiendo el recorrido y así fue que un bicipolicía y un motorista de la Comisaría Tercera lograron cercar al sospechoso. Entre los tres lo persiguieron y finalmente lo redujeron en cercanías de Rohde y San Juan.

Por tratarse de un arrebato violento, el hecho quedó encuadrado como robo y el sospechoso, de 21 años y con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado horas después a la ex alcaidía de esta ciudad.

La cartera de la víctima fue recuperada a los pocos minutos, ya que en plena corrida uno de los policías había divisado el lugar donde el ladrón la había arrojado. La mujer, por fortuna, no sufrió golpes en el episodio.


Comentarios


Atrapan a ladrón tras violento arrebato en Roca