Atropellan a hombre mayor en Viedma



VIEDMA (AV).- Un sexagenario resultó ayer con graves heridas, como consecuencia de haber sido atropellado en confusas circunstancias cuando intentó cruzar la ruta nacional Nº 3 e ingresar a una rotonda de acceso a esta ciudad; según informó la Policía rionegrina.

La víctima fue identificada como Horacio Ramírez de 68 años, quien según algunos testigos desorientó al automovilista que lo llevó por delante.

De acuerdo a esos testimonios, el hombre intentó cruzar varias veces mientras se aproximaba una camioneta Chevrolet, y al parecer frente a la indefinición quedó frente al rodado, cuyo conductor intentó la frenada pero ya lo tenía encima.

El conductor de la camioneta fue identificado como José Luis Lemos, un docente de esta ciudad, y dio la misma versión a la Policía, pero quedó demorado ante las primeras pericias que ordenó el Juzgado de Instrucción Nº 4.

 

Trasladado de urgencia

 

A raíz de las heridas recibidas, Ramírez fue trasladado de urgencia al hospital Zatti donde se detectó que entró en estado de coma ante los politraumatismos que sufrió.

Ante ello, fue derivado a la Sala de Terapia Intensiva donde se estaría reponiendo de acuerdo al último parte médico entregado a la Policía.


Comentarios


Atropellan a hombre mayor en Viedma