Atropellaron a un adolescente cuando cruzaba la Ruta 22 en Cutral Co

Tiene 15 años y se encuentra internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Un adolescente de 15 años fue derivado a Neuquén, después de ser embestido cuando intentaba cruzar la Ruta 22, en Cutral Co. El automóvil que lo conducía un hombre oriundo de Zapala, fue secuestrado.

El incidente vial ocurrió el martes alrededor de las 18, en inmediaciones de la Ruta 22, entre Perito Moreno e Yrigoyen, cerca de la terminal de ómnibus de Cutral Co. El adolescente de 15 años quiso cruzar la vía nacional de sur a norte cuando no advirtió la presencia del Chevrolet Corsa que circulaba desde el oeste hacia el este.

Como consecuencia del impacto el adolescente fue atendido y trasladado hasta el hospital de Complejidad Media. En principio, refería dolores a la altura del brazo, tal como pudo confirmar el comisario mayor Claudio Vinet, quien a la vez mencionó que después de ser estabilizado se dispuso su derivación al Castro Rendón de Neuquén capital para ser sometido a estudios de mayor complejidad. Allí permanece internado y no se conoció todavía el resultado de los informes médicos.

En tanto, el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul realizó el test de alcoholemia al conductor, un hombre de 56 años oriundo de Zapala, y este dio negativo (0, 00 gramos por litro de alcohol en sangre). El vehículo fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios