Atropelló a dos personas y apuñaló a su ex pareja

Las tres personas se encuentran hospitalizadas. La ex mujer lo había denunciado por amenazas.





#

El Ford Taunus que conducía Alejandro Lepín fue secuestrado y se encuentra a disposición de la Justicia.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Alejandro Lepín continúa detenido y podría ser procesado por atropellar con su automóvil a dos personas y posteriormente herir con un cuchillo a su ex pareja, en dos hechos independientes, pero que ocurrieron durante la noche del sábado.

La actitud de Lepín, de 35 años, causó indignación entre los allegados a las víctimas.

El primero de los hechos ocurrió a las 21:30, en la calle 2 de Agosto, casi esquina Sarmiento, cuando el Ford Taunus conducido por Lepín atropelló a dos personas, de apellido Correa, padre e hijo, de 60 y 37 años, quienes caminaban por el lugar.

El conductor detuvo el automóvil, pero cuando vio a las dos personas tiradas en el suelo, decidió darse a la fuga sin prestarles asistencia ni pedir ayuda.

Los vecinos llamaron a la Policía y a la ambulancia, y los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal, sufriendo uno de ellos una fractura en el tabique y el otro golpes varios en todo el cuerpo.

Los testigos y las propias víctimas lograron identificar al rodado, por lo cual la policía de la comisaría 28 montó un amplio rastrillaje para lograr su ubicación.

 

Otra denuncia

 

Alrededor de la medianoche, cuando los uniformados intentaban dar con el Taunus y detener a su conductor, llegó otra denuncia, también contra Lepín, quien había apuñalado a su ex pareja.

La víctima, identificada como Silvia Giordano, de 30 años, ingreso al hospital Zonal a las 23.50, con una lesión punzocortante en el hemitórax, la que le afectaba un pulmón.

En un primer momento la víctima adujo que había sido herida en un intento de asalto,

en el barrio 2 de Abril, aunque luego esto fue desmentido por su hijo y su actual novio, quienes culparon a Lepín de haberla agredido con un cuchillo.

Según informaron, la mujer herida, había denunciado hace pocos días a su ex pareja, por las reiteradas amenazas que había recibido.

 

"Aclarar algunas cosas"

 

Esa noche, el agresor fue hasta la vivienda de su ex pareja, en las inmediaciones de Gin Gin y Rosales, y la forzó a ingresar al rodado, para "aclarar algunas cosas".

Allí le produjo la agresión y nuevamente se dio a la fuga.

Con estos nuevos datos los uniformados procedieron a ubicar al agresor, que fue detenido y el rodado secuestrado, estando Lepín a disposición de juzgado de Instrucción Nº6, a cargo del magistrado Miguel Ángel Gaimaro Pozzi.

Según se informó en el hospital local, los Correa evolucionaron favorablemente de sus heridas, pese a que continuaban internados.

Por su parte, Silvia Giornado fue intervenida quirúrgicamente y también sigue internada, está compensada y en continua observación.


Comentarios


Atropelló a dos personas y apuñaló a su ex pareja