Audaz asalto en Neuquén



NEUQUÉN (AN).- Simulando ser un paciente, un hombre asaltó a enfermos que esperaban turno en un centro médico neuquino y luego se dio a la fuga con un botín de 1.300 pesos, celulares y joyas.

El audaz golpe ocurrió en un consultorio ubicado en la calle Roca 784, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, alrededor de las 17.30 de ayer.

En el consultorio había tres o cuatro personas aguardando ser atendidos por sus médicos cuando el ladrón ingresó a la sala de espera y con toda tranquilidad, sacó un arma de fuego que escondía debajo de sus ropas y los amenazó con dispararles sino le daban dinero y objetos de valor.

Las fuentes policiales informaron que el hombre logró juntar alrededor de 1.300 pesos en efectivo y se llevó dos celulares, la alianza de una mujer de 78 años y carteras.

 

No hubo lesionados

 

No hubo lesionados graves, aunque sí crisis de nervios entre las víctimas del robo, debido al inesperado y mal momento que les tocó vivir.

El osado ladrón inauguró de este modo una metodología de robo que no es común en la capital neuquina, que parece copiada de la provincia de Buenos Aires.


Comentarios


Audaz asalto en Neuquén