Auditan el Proame




VIEDMA (AV)- Representantes de la Auditoría General de la Nación se encuentran revisando cómo se viene desarrollando el Programa de Atención a Niños y Adolescentes en Riesgo (Proame) correspondiente a 2003.

Los funcionarios se entrevistaron con el ministro de Familia, Oscar Idoeta, y autoridades de la Subsecretaría de Promoción Familiar, mostrando satisfacción por las tareas realizadas por la actual gestión en la ejecución del programa en la provincia.

En este marco se lleva a cabo el Proyecto "Fortalecimiento de la capacidad gerencia del área y promoción de la Comisión Nacional de Derechos de la Niñez (CNDN) y de la Gestión Asociada y descentralizada", en Río Negro.

Se desarrollaron durante este año varias capacitaciones en descentralización de la gestión social, jornadas de asistencia técnica en conformación de redes de adolescentes; jornadas regionales de capacitación en estrategias de resolución de conflictos, entre otras.

Los participantes fueron funcionarios gubernamentales, personal del área, referentes municipales y de organizaciones de la sociedad civil, docentes, agentes de Salud Pública, del Poder Judicial, Gendarmería y Policía de Río Negro.


Comentarios


Auditan el Proame