Aumentan el precio del pan

En la ciudad se registraron aumentos de hasta un 15%. Panaderos explicaron que los molinos no entregan harina necesaria para la elaboración del producto y que también subió el costo de los insumos.



General Roca.- Desde hoy, los panaderos de la ciudad comenzaron a incrementar el precio de sus productos debido a que no están recibiendo la cantidad necesaria de harina para la realización de su producción.

Río Negro On Line dialogó con propietarios de distintas panaderías quienes coincidieron en que la crisis energética estaría afectando la producción de los molinos. Asimismo, se ha registrado una suba en el costo de los insumos.

Jorge Escaris, de panadería La Baguette, afirmó que desde hoy aumentó el precio del pan de $2.80 a $3.20 lo que implica alrededor de un 15% de aumento.

Por su parte, Eduardo Mirazzo de Panadería América manifestó que desde el jueves incrementarán el precio de sus productos entre un 10 y un 15%.

Desde panadería América, Fernando Gugliermeni informó que en el transcurso de la semana aplicarán un incremento cercano al 25% en su producción.


Comentarios


Aumentan el precio del pan