Aún buscan al hombre desaparecido en el río





MAINQUE (AVR).- Pese a los intensos rastrillajes que se están realizando en el río Negro, aún no hubo novedades en la búsqueda de René Rúa, quien fue visto por última vez el viernes pasado al hundirse la embarcación en la que navegaba junto a otras tres personas en el río Negro.

Prefectura con asiento en Neuquén, está a cargo de las tareas de búsqueda, según lo dispuesto por el titular del juzgado de Instrucción Nº12, Pablo Iribarren, quien lleva adelante la causa por la búsqueda del hombre de 60 años.

Además del personal Prefectura y de Bomberos de Huergo, en las últimas horas se sumó personal del cuartel de voluntarios de Regina, que cubre hasta la zona de Chichinales.

Desde ayer, la tarea de búsqueda se amplió a todo ese tramo ubicado aguas abajo, pese a lo cual no hubo avances en su búsqueda y no se pudo ubicar a la persona desaparecida.

Como se recordará, René Rúa, fue visto por última vez en las aguas del río Negro en la tarde del viernes, cuando navegaba junto a otras tres personas y por razones que se investigan, la embarcación se hundió.

Los restantes ocupantes del bote lograr llegar a nado hasta la margen sur del río Negro, mientras que Rúa no tuvo la misma suerte, por lo que se inició su búsqueda para tratar de determinar su paradero.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Aún buscan al hombre desaparecido en el río