Aún falta la mitad de lo robado



ROCA (AR).- Tras el robo ocurrido en una céntrica casa de fotografías de esta ciudad, sus propietarios sólo lograron recuperar cerca de la mitad de los equipos sustraídos.

Según se indicó ayer, los ladrones se habrían llevado alrededor de treinta equipos fotográficos de diversos modelos, pero sólo se pudieron hallar catorce en manos de uno de los asaltantes que fue atrapado.

El hecho ocurrió el domingo a medianoche -en pleno brindis por la fiesta de Año Nuevo- en el local de Foto Avenida donde, según se cree, alrededor de tres delincuentes fueron los que rompieron una vidriera para ingresar a robar.

La alarma del comercio no tardó en activarse y la policía atrapó a pocas cuadras del lugar a uno de los sujetos que llevaba una bolsa negra donde cargaba con gran parte de lo robado. De sus acompañantes no hubo rastros.

El individuo presentaba cortes en la mano y en su poder se encontraron catorce equipos digitales de fotografía y cuatro MP3, además de numerosas cajas que luego se constató que estaban vacías, según afirmaron ayer los propietarios del local, quienes destacaron que aún falta que aparezcan otros tantos equipos.

Se estimó que sólo en cuanto a las máquinas de fotos faltaban más de una quincena de artefactos -cuyo costo en promedio supera los 1.000 pesos- aunque no se descartaba el robo de otros tantos elementos de tecnología que allí también se comercializan.


Comentarios


Aún falta la mitad de lo robado