Aún no le entregan premios a la Reina de la Nieve

Hace meses que se hizo la elección. La soberana recurriría a la Justicia.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Con el malestar propio de quien se siente defraudada, la Reina Nacional de la Nieve, Valeria Imhoff, sigue reclamando parte de los premios prometidos por la empresa Wam Entertainment Company, encargada de la organización de la fiesta el año pasado.

La soberana anunció que enviará una carta documento para que le entreguen los obsequios prometidos cuando fue coronada.

La joven dijo estar dolida por el incumplimiento de parte de la empresa y por el accionar del municipio local por el que no se siente respaldada.

Según informó, aún no recibió los prometidos (y, en su momento, efusivamente promocionados) contratos por un año con la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro, con Aeropuertos 2000 como embajadora itinerante de la empresa, book completo de fotografías de Gaby Herbstein y el viaje al Caribe, entre otros.

El último contacto con la empresa, a la que el municipio delegó la organización de la fiesta incluida en el calendario nacional, “fue hace como tres meses y obviamente lo realicé yo. Llamé a Buenos Aires, traté de que me dieran una respuesta y no fue dada. Voy a iniciar trámites legales con el envío de una carta documento. Voy a hacer lo que se tiene que hacer para reclamar lo mío”, dijo la joven.

Haciéndose eco de un reclamo similar, en noviembre “Río Negro” contactó a Marcelo González, director de Wam Entertainment Company, quien aseguró que “por la tarde Valeria recibirá todo lo que aún se le adeuda”.

Ayer Hugo Cejas, subsecretario municipal de Turismo aseguró que desde la comisión organizadora de la fiesta están acompañando a la reina en sus reclamos para que “su situación quede definida” y recientemente “enviamos una intimación a la empresa para que cumpla con lo prometido habiéndose vencido el plazo otorgado para ello durante los primeros días de este mes”.

También lamentó que el tema empañe el éxito promocional alcanzado por la realización.

“Lo que ocurrió es que Wam tomó compromisos con las empresas auspiciantes y ahora los jefes no están”, alegó.

El dato puede resultar aleccionador para la organización de las fiestas de los próximos tres años que por contrato le fue adjudicada a la empresa a cargo de González.

Asimismo aclaró que el compromiso de la agencia de modelos “era para que la reina hiciera un curso”, no un contrato por un año como fue anunciado en su momento.

De la larga lista de premios que tentaron a numerosas jóvenes de esta ciudad, Valeria recibió la computadora Nec, un juego completo de ropa Dufour, una orden de compra por 1.000 pesos en Unicenter con pasaje ida y vuelta a Buenos Aires, una semana de estadía en el hotel Panamericano

También obtuvo 2 relojes, un teléfono celular sin cargo por un año, su peso en chocolate y el sueldo estipulado para las soberanas de alrededor de 400 pesos.


Comentarios


Aún no le entregan premios a la Reina de la Nieve