Ausencia de impactos en la postemporada



Algunos dicen que los play offs empiezan cuando un equipo gana de visitante. Por ahora, ni noticias. Indiana, New Jersey y Sacramento volvieron a ganar y se adelantaron 2-0 en sus respectivas series por los octavos de final de la NBA.

A diferencia de los cinco duelos anteriores, los Kings y Dallas no superaron los 100 puntos y ante la ausencia de batacazos, esta fue la nota saliente. Los Reyes ganaron 83-79, con un espectacular triple-doble de Chris Webber (19 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias).

En el clásico, los Nets no tuvieron mayores problemas con New York Knicks. Terminaron 99-81 y sobresalió el alero Kenyon Martin, con 22 tantos y 16 rebotes.

Después de estar abajo durante los tres primeros cuartos, los Pacers de Indiana tuvieron una notable reacción en el último (38-21) y vencieron a Boston por 103-90. El equipo más efectivo de la liga se apoyó en Jermaine O'Neal (22 puntos) y All Harrington (13 rebotes).

En la continuidad de los premios, los especialistas de la NBA eligieron al veterano Hubie Brown como entrenador del año.

El director técnico que llevó a los Memphis Grizzlies a los play offs, por primera vez, sumó 466 puntos y sacó ventajas sobre Jerry Sloan (424, Utah), Terry Porter (Milwaukee) y Stan Van Goundy (Miami), ambos con 54. (AN)


Comentarios


Ausencia de impactos en la postemporada