Canapino y Llaver atraen más de un centenar de personas a evento de Chevrolet

Los pilotos participaron de una conferencia de prensa y evento promocional con aficionados en la concesionaria oficial de Chevrolet en Neuquén

Con el regreso de las categorías nacionales al autódromo de Centenario, después de un período de restricciones debido a la pandemia, volvieron las movidas promocionales. Anoche se celebró en Neuquén un evento en Sahiora, la concesionaria oficial de Chevrolet, que contó con la presencia de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, dos de las figuras del TC 2000. Más de un centenar de personas comparecieron al encuentro.

El equipo Chevrolet YPF defiende en el nuevo certamen el título logrado el año último por Canapino, después de una gran campaña y con el destacado aporte de su compañero Berni Llaver, con el que buscan prolongar el reinado en la renovada categoría.

Canapino responde a aficionados durante evento en Sahiora, concesionaria oficial de Chevrolet. Fotos: Livera, de «Río Negro»

“Vinimos a lograr las dos últimas victorias, así que estamos con mucho entusiasmo y confiantes en la performance de los autos”, comentó Pananino. Sobre la estrategia para este fin de semana agregó que “para definirla es clave saber la clasificación”.

En Centenario, en el cierre de la Semana de la Velocidad, los dos pilotos del equipo Chevrolet se anotan como candidatos a pelear por la victoria en la cuarta fecha del certamen, que tendrá formato de dos finales y cambio obligatorio de un neumático.

En Sahiora se volvió a las presentaciones promocionales tan bien recibidas por los aficionados, los que tuvieron la posibilidad de interactuar tanto con el campeón Canapino como Llaver, además de participar de un sorteo con varios ganadores.

La presentación en Sahiora fue el paso previo a la actividad oficial que comenzará hoy en el autódromo de Centenario, en la que los pilotos de Chevrolet están entre los favoritos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios