Aldrighetti y Angeloni, los dueños de la cuarta fecha del Clausura de karting

Ganaron las divisiones principales en El Anfiteatro de Fernández Oro.

Lucas Aldrighetti en Internacional y Lautaro Angeloni en Kayak senior repitieron victoria en la cuarta fecha del Clausura que se disputó en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, donde se completó la primera parte del certamen.

Como pasó en la tercera jornada, Aldrighetti estuvo en un gran nivel y sumó una nueva victoria que le permite ilusionarse con el título en la categoría Internacional, escoltado por Jerónimo Varela, Guillermo Tierno y Diego Hernández.


Más ganadores en El Anfiteatro


Maxi Amores, dueño de un doblete en el estreno, se impuso en la final de Kayak master, ratificando que es uno de los principales candidatos al título en la convocante categoría, con 25 participantes en la final. Después se ubicaron Federico Hormazabal, Marcos Battistuzzi, el campeón Juan Cortina, Luciano Chamorro y Alejandro Carrasco.

El otro que hizo doblete en la tercera y cuarta fecha fue Angeloni en Kayak senior, luego de superar al campeón Tomás Baeza, Lautaro Briane, quien volvió a sumar bien, Julián Ortiz, Javier Ibáñez y Geraldine Ostapovich.

En prejunior otra vez fue mano a mano y en la cuarta fecha se tomó revancha Simón Fernández, quien relegó a Joaquín Fagán. Como en la prueba anterior no hubo presencia en junior y el espectáculo se completó con la escuela, que no es competitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios