Cancelaron la quinta etapa del SARR 2022

No se pudo disputar el parcial que iba a unir a Alvear con 25 de Mayo, en La Pampa.

La organización del SARR 2022 primero canceló la quinta etapa para autos, pero después suspendió el parcial para motos y quads, Gentileza.

La Dirección de la Prueba de South American Rally Race SARR 2022 canceló la quinta etapa programada para disputarse hoy entre General Alvear y 25 de Mayo, motivadas por las fuertes lluvias que impiden su normal desarrollo y autorizó a los participantes a trasladar a sus vehículos y respectivos trailers hasta la localidad pampeana.

El parcial comprendía un recorrido total de 550 kilómetros y que reanudaba el SARR 2022 después del día de descanso, no tendrá la acción esperado por los caminos mendocinos y pampeanos, quedando pendiente todo para mañana, si las condiciones climáticas lo permiten.

En principio, la intención de los organizadoras es mantener la realización de la sexta etapa entre 25 de Mayo y Regina, con un paso por Casa de Piedra, aunque todo dependerá del relevamiento que se realizará antes de volver a la acción, en una prueba que tuvo muchas complicaciones.

Parte de la cuarta etapa, que se disputó entre Tunuyán y Alvear, antes del día de descanso, se tuvo que cancelar una parte de los tramos cronometradas y enviar a los participantes en enlace hasta el vivac.

La lluvia sigue complicando el desarrollo de la tercera edición del SARR 2022, que mañana ingresará a RAío Negro. Gentileza.

Si bien se trabajó con mucha anticipación en la organización de la prueba, los temas climáticos no fueron menores y tuvieron una gran incidencia en el desarrollo de la prueba, que se espera se normalice cuando transiten en suelo rionegrino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios