Cancio logró la victoria en el Rally de Argentina

Aprovechó que Villagra rompió una goma de su auto cuando lideraba el penúltimo tramo y consiguió un valioso triunfo en la RC2 en el regreso del Argentino.

Alejandro Cancio se dio el gusto de volver esta tarde a la victoria en una nueva edición del Rally de Argentina, la clásica prueba que se cumplió en Mina Clavero y correspondió a la segunda fecha del Argentino, que coincidió con el Codasur.

Cancio, después de un comienzo de certamen complicado, tuvo su revancha y en la segunda etapa aprovechó que un problema de Federico Villagra, quien rompió una goma de su nuevo auto, y tomó el liderazgo de la prueba cuando sólo restaba la segunda pasada al clásico tramo del Giulio Césare-Mina Clavero.

La cancelación del tramo debido a las malas condiciones meteorológicas le permitió a Cancio festejar por anticipado en el Rally de Argentina sin tener la necesidad de salir a todo o nada, porque su escolta Martín Scuncio estaba a sólo 11s 2/10.

Cancio, quien regresó a la victoria y dejó en claro que buscará recuperar su reinado en la categoría, fue escoltado por Scuncio, el Coyote Villagra, Gerónimo Padilla, Agustín Bestard y Fabrizio Zaldivar, dos de los que participaron por el Codasur.

Uno de los perjudicados por la cancelación del último tramo fue Nicolás González, quien se quedó con las ganas de recuperar luego de un problema en el comienzo de la etapa en la RC5, en la que es candidato al título. Carlos Bello abandonó en la RC MR.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios