Cuánto cuesta y por dónde ver el TC en Viedma

Las entradas tanto de boxes como generales siguen a la venta a través de la vía on line y el jueves se presentará la prueba.

Cada vez falta menos para el esperado comienzo del certamen del TC, que desde el viernes se cumplirá en el autódromo de Viedma. Gentileza.

El TC se alista para desembarcar en el autódromo de Viedma para cumplir la primera fecha de su certamen, que tendrá su presentación en sociedad el jueves en el balneario de Las Grutas, al mismo tiempo que avanza la venta de entradas vía on line y no habrá cambios en la televisación.

Los equipos trabajan casi sin descanso para llegar con todo listo al circuito de la capital rionegrina para comenzar el viernes con la actividad, que estará relacionada a las pruebas de la nueva tuerca central de las ruedas de los autos del TC, divididos en dos tandas y en tres grupos.

El jueves en una de las bajadas del balneario de Las Grutas se realizará la presentación de la prueba, que cambio de lugar para permitir la libre presencia de aficionados, quienes podrán estar con los dirigentes de la ACTC y varias de los principales pilotos de la categorìa. No está confirmada la presencia del campeón José M. Urcera, aunque se lo espera porque estará como local.

Desde hace una semana están a la venta las entradas por vía on line. Van de 4.000 a 8.000 pesos de acuerdo a la ubicación y se espera a una gran cantidad de aficionados por todos los atractivos que tendrá el estreno del certamen.

La entrada de más valor es la de reservada a boxes, que tiene un costo de 8.000 pesos y que se expenden en una cantidad limitada debido a la gran cantidad de equipos que se ubicarán en esa zona, por lo que no hay mucho lugar para el público.

En cuanto a las generales, el valor es de 4.000 pesos, más un adicional de 1.000 pesos para acceder a la tribuna. En todos los casos, el estacionamiento se abonará por separado y se puede abonar en efectivo en el mismo circuito.

Está confirmado que los jubilados con carné, damas, discapacitados con un acompañante y menores de 10 años tendrán ingreso gratuito. Más de 11 años deberán pagar el precio normal tanto en generales como en boxes.

Las entradas se venden en viedma.ticketmania.com.ar. Se puede abonar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por Mercado Pago; tarjeta de crédito en 1 pago o en cuotas; tarjeta de débito o saldo en cuenta de Mercado Pago. En el caso de pagar en 3 o más cuotas, se aplican intereses que se calculan automáticamente en función a las cuotas seleccionadas.

Cada persona puede comprar como máximo 5 entradas de cada tipo. En caso de solicitar la devolución del dinero de la entrada comprada, hay tiempo hasta el jueves. En todos los casos, el precio de cada una de las entradas no incluye al vehículo.

Siguen a la venta las entradas a través de la web de las entradas tanto de boxes como generales para la primera fecha del TC en el autódromo de Viedma. Gentileza.

En relación con la televisación, si bien todavía no está confirmado el cronograma de actividades, se descuenta que el sábado la actividad se podrá ver a través de DeporTV y la plataforma Motor Play. El domingo desde las 11 a través de la TV Pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios