Delvas logró la pole en el Turismo Pista del Valle

El experimentado y múltiple campeón de la histórica Monomarca Gol se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación de la Clase 3 en Roca.

Darío Delvas después de una vuelta impecable se metió esta tarde en la historia del Turismo Pista del Valle como el primer piloto que consiguió la pole en la Clase 3 para el esperado estreno del certamen que se cumplirá mañana desde las 9.30 en el autódromo de Roca.

Delvas, quien se convirtió uno de los destacados de los entrenamientos, mostró su chapa de candidato en la primera clasificación en la historia de la flamante categoría, luego de cerrar una vuelta en 1m 30s 70/100.

La Clase 3, que reemplazó a la Monomarca Gol, estrenó los motores 1.6 y tuvo una entretenida clasificación, en la que Delvas relegó a Luciano Farroni, por 24/100; Alejandro López, por 53/100; Mauro Bender; Guillermo Quinteros; Guillermo Fantini; Isidro Fernández; Guillermo Tierno; Jorge Castro Gamero, y Fernando Lucero.

En la Clase 1 del TPV el más rápido en la clasificación fue Eduardo García, quien superó a Mariano Pioletti, Lautaro Aragonés, Cristian Geslowsky, Matías Basso y Carlos Cisterna. En el Gran Turismo Regional (GTR11) la pole quedó para Wálter Matos, escoltado por Daniel Mellado y Omar Ocampo.

Mañana se cumplirá la parte central de la primera fecha. A partir de las 9.30 se realizarán los entrenamientos y desde las 10 las series. A las 12.30 se largará la final del GTR11; a las 13.15, la Clase 1, y a las 14 cerrará la Clase 3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios