El TC Neuquino regresa a Roca con novedades

Compartirá la programación de sábado y domingo con otras cinco categorías, entre las que se destaca la Monomarca Gol.

Pablo Saladino fue imbatible en la segunda fecha del TC Neuquino que se disputó en el autódromo de Centenario y se ilusiona con repetir en el regreso a Roca. Gentileza.

El renogado TC Neuquino se alista con todo para desembarcar en el autódromo de Roca, donde entre el sábado y domingo cumplirá la tercera fecha de su certamen junto a otras destacadas categorías de la región. Lidera Jair Belloso y Pablo Saladino es otro de los candidatos. Regresarán Néstor Suane y Alberto Pérez Nonnenmacher.

El TC Neuquino supo entregar muy buenos espectáculos en el circuito de Roca, aunque esta vez será la primera oportunidad en la que la categoría asumirá el desafío de organizar la prueba, en la que espera contar con una importante respuesta de aficionados.

El TC Neuquino realizó sus primeras fechas en el autódromo de Centenario, con ganadores diferentes. En el estreno del certamen se destacó el doblete de Jair Belloso, con el Ford que alista su propio equipo. En la segunda, el imbatible fue Pablo Saladino, con la Dodge que prepara el experimentado Cristian Tyskiewiez.

La categoría sigue sumando pilotos. En esta prueba en Roca estarán Belloso, Saladino,Juan M. Trasarti, Juan Lisaukas, Darío Amerio, Juan M. Bogolín,José Alcalde, Omar Della Gáspera, Ignacio Mangini, Martín Gobich, Armando Colicigno, Fabricio Becerra, Néstor Suane y Alberto Pérez Nonnenmacher, dos históricos.

Jair Belloso mandó en la primera fecha del TC Neuquino, sumó mucho en la segunda y lidera el renovado certamen de la categoría. Gentileza.

El TC Neuquino como la categoría principal compartirá la programación con la Monomarca Gol, que tiene como líder a Luciano Farroni, Monomarca Fiat 1100, Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN), Turismo Patagónico Fiat 1.4, y Gran Turismo Regional (GTR).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios