Facundo Aldrighetti, el regional se ilusiona con hacer la pole del TC 2000 en Rafaela

Hoy se pone en marcha la segunda fecha del TC 2000 en el mítico autódromo de Rafaela. Aldrighetti busca pelear bien adelante.

Facundo Aldrighetti será protagonista esta tarde de la clasificación que el TC 2000 cumplirá en el legendario autódromo de Rafaela, en la segunda fecha del certamen que lidera el campeón Leonel Pernía.

El histórico Templo de la Velocidad será todo un desafío para los protagonistas y se espera una verdadera batalla para conseguir la pole.

Aldrighetti, quien se sumó al Octanos Competición, cumplió un buen trabajo en la primera de las finales de la fecha inaugural en Buenos Aires, pero no pudo repetir en la segunda y buscará revancha.

El certamen está liderado por el campeón Pernía, quien ganó una de las finales, con 39 puntos, Luego se ubican Franco Vivian, 35 y Julián Santero, 29.

Hoy la actividad en pista comenzará a las 9.40 con la primera tanda de entrenamientos y desde las 12.20 se cumplirá la segunda, cerrando a las 15 con la clasificación. Mañana a las 11.25 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios