García se suma al equipo de Castellano en el TC

El piloto rionegrino trabaja en el auto de uno de los principales referentes de Dodge en la popular categoría.

Antonino García se sumará al equipo de Jonatan Castellano para trabajar en el auto del experimentado piloto, uno de los destacados del TC. Gentileza.

Antonino García desembarca en el TC para trabajar en el equipo que lidera Jonatan Castellano, quien desde hace años es uno de los referentes de Dodge y que peleó el título en varios certámenes, lo que intentará de nuevo desde el 13 de febrero cuando se disputará la primera fecha en el autódromo de Viedma.

García, quien espera reunir el presupuesto para seguir participando en la Clase 3 del Turismo Nacional, que lo tuvo en los dos últimos certámenes entre los diez mejores, se desempaña como uno de los asistentes del equipo Renault tanto en el Súper TC 2000 como en el TC2000, por lo que no será desconocida su nueva función en el TC.

El Pinchito Castellano está próximo a alcanzar 250 pruebas en el TC como piloto, sin contar la estadística que lleva en l acompañando a su padre Oscar, tiempo atrás. Con el equipo de base familiar, en Lobería, planteó una estrategia para mejorar la calidad en el próximo certamen, incluyendo pilares en las secciones fundamentales del conjunto de trabajo.

El llamado Metalfor Castellano Power Team formará con el debutante Christian I. Ramos, agregando valor al equipo con la dupla de apellidos ilustres. Los motores continuarán siendo responsabilidad de la escuadra con Eduardo Triviño y José Villar a la par, con el agregado de sumar a Fabian Giustozzi a las tareas.

No solo en los impulsores habrá novedades, puesto que en la parte técnica se añadirá Luciano Monti con sus aportes a las tareas que realiza Sebastián Prósperi en la ingeniería. Por otro lado, confirmó Castellano que en la dirección deportiva Aldo Tedeschi será su ladero, incorporando a García enfocado en el auto de Ramos.

Bien armados comenzarán la temporada de TC el hijo del Pincho Castellano junto al sobrino de Lalo Ramos, enfocados en el esperado estreno del 13 de febrero en Viedma, el primer desafío para el equipo en el que García tendrá un lugar importante.

Jonatan Castellano sumó a Antonino García para trabajar en su equipo de TC. Gentileza.

García se mostró entusiasmado con el nuevo desafío que tendrá en la categoría más importante del automovilismo argentino y a la espera de definir su futuro en el Turismo Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios