González Barral sorprendió a los candidatos en el Pro Kart

Consiguió una apretada pero impecable victoria en una de las divisiones más convocantes que se presentaron en el kartódromo de la Isla Jordán.

Lisandro González Barral se convirtió en la principa figura que tuvo el comienzo de la segunda fecha del convocante certamen del Pro Kart que se cumplió esta tarde en el kartódromo de la Isla Jordán, donde mañana se completará la clasificación con otras seis categorías.

González Barral, uno de los varios visitantes que respondieron a la convocatoria, se quedó con una impecable victoria en la categoría Pro Kart 150 cc., la más convocante de las que estuvieron en el comienzo de la programación. La final tuvo una apasionante definición en la que aventajó a Agustín Fulini, quien ganó la primera fecha, por apenas 14/100. Completaron Lucas López, Mauro Siri, Bautista Zúñiga y Camila Moriones.

Marco Alzamendi sorprendió a los favoritos en el Pro Kart 150 cc. Pista, superando en una apretada definición al campeón Luca Bertoia, líder del certamen, y a Manuel Tussedu. Más atrás quedarln Jerónimo Peñuñuri, Facundo Franciscovich y Paulo Bistolfi.

Thiago Chiriotti volvió a estar adelante y se tomó revancha en la sprint, donde se impuso en la final después de un impecable trabajo, superando a Maruano Fúrfuro, Agustín Escobar, Valentina Sierpina, Iñaki Hernández y Felipe Debasa, quien se impuso en la primera.

La parte decisiva de la segunda fecha comenzará mañana a las 9 con la participación de las categorías prejunior 110 cc., promocional, Pro Kart 150 cc. junior, master, senior 125 cc., las que participarán juntas aunque con clasificación por separado, y promocional 150 cc..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios