González pelea adelante en el estreno del Rally Argentino

Quedó a sólo 8/10 del lìder Maisonnave en la competitiva RC5 en la prueba de General Madariaga y se ilusiona con la victoria.

Nicolás González fue de menos a más en la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga, y quedó a sólo 8/10 del líder Martín Maisonnave en la RC5. Gentileza.

Nicolás González edificó esta tarde un gran trabajo en la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga, en el estreno del Argentino y quedó a sólo 8/10 de Martín Maisonnave en la RC5, por lo que espera ir por la victoria en la parte final de la prueba, en la que tanto Alejandro Cancio como Carlos Bello tuvieron que superar algunas complicaciones.

González, quien regresó al clásico Rally Argentino con el objetivo de convertirse en uno de los protagonistas de la competitiva RC5 y lograr el título, estuvo en la pelea de movida y en la segunda parte de la etapa inicial fue por todo.

Maisonnave, quien fue campeón argentino, aguantó el primero lugar, pero González con un gran cierre quedó a 8/10, por lo que se espera una cerrada lucha por la victoria en la segunda etapa. Más atrás, José M. Irribaren, a 14s 4/10; Joaquín Lopetegui; Víctor Muratore, y Tomás Perotti.

Gastón Pasten, uno de los debutantes en la RC2, sorprendió a los candidatos en la primera etapa y se quedó con la victoria, andando muy rápido y beneficiado porque largó más atrás y se encontró con el camino limpio.

El gran perjudicado por largar primero fue Cancio, quien si bien ganó el tramo inicial después se complicó. En una verdadera batalla de tiempos, se mantuvo entre los mejores hasta los dos últimos tramos, cuando perdió tiempo y quedó séptimo.

Queda una etapa, con cuatro tramos, y nada está definido. Pasten supera a Miguel Baldoni por apenas 3/10 y está tercero Martín Scuncio a 11s 6/10. Más atrás, el debutante Leandro Bonnin, a 12s 6/10; Augusto D´Agostini, a 23s 4/10, y Nicolás Díaz, a 24s 8/10. El ex campeón Cancio se ubicó séptimo, a 32s 9/10.

Alejandro Cancio pagó caro el tener que largar adelante la primera etapa del rally Pagos del Tuyú, por lo que perdió tiempo y quedó en el séptimo lugar tanto en la general como en la RC5. Gentileza.

En la RC MR fue imbatible Luis Arceluz, quien aventajó a Ariel Robbiani y Nadia Cutro. Después de un buen andar en los primeros tramos, Bello se pasó en una curva y perdió tiempo, quedando en el octavo lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios