La clasificación inaugura el certamen del TC en Viedma

El dueño de la pole sumará los primeros puntos en el esperado comienzo de la categoría, en la que Urcera defenderá el título.

Manu Urcera tuvo la oportunidad de trabajar en las pruebas comunitarias con el Torino del Maquin Parts Racing con el que buscará defender el título del TC. Gentileza.

Llegó el momento de acelerar y buscar la vuelta rápida que al que logre la pole en la clasificación le permitirá sumar los primeros puntos en el certamen del TC, que mañana por séptima vez tendrá su estreno en el autódromo de Viedma, con muchos atractivos, como José M. Urcera defendiendo el título.

Pasaron muchas cosas en el receso. El mercado de pases estuvo activo con cambios de equipos y hasta de marcas, unos cuantos debutantes, varias bajas por diferentes motivos y hasta novedades en el reglamento técnico, buscando la paridad.

Dos de los que no hicieron cambios en relación con el pasado certamen fueron Manu Urcera, quien empezará la defensa de su histórico título con el poderoso equipo Maquin Parts Racing, y Juan C Benvenuti, entusiasmado con el auto que le hizo a nuevo el Trotta Competición.

Uno de los cambios más importantes lo hizo Leonel Pernía, quien completará su paso por las cuatro marcas del TC, porque manejará uno de los Ford del Gurí Martínez Competición. Hubo más, como Juan B. De Benedictis, el último que ganó en Viedma y regresó al Catalán Magni Motorsport.

Juan C. Benvenuti, con un auto que se hizo casi a nuevo, y Marcos Landa afrontarán otro certamen de TC en el Trotta Competición. Gentileza.

Por tratarse de la primera fecha, a las 9.30, 12.08 y 14.03 se cumplirán tres entrenamientos, decisivos para que pilotos y equipos puedan terminar de acomodar sus autos. A las 16.10 comenzará la clasificación, que entregará a la pole los primeros puntos para el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios