La tercera etapa del SARR 2022 terminará en Tunuyán

La exigencia travesía terminará el sábado 26 de febrero en Viedma, después de pasar por Regina y Conesa.

David Zille, quien participó en la pasada edición del Dakar, es una de las figuras que tiene el South American Rally Race (SARR 2022). Gentileza.

La tercera etapa que unirá a San Juan con Tunuyán se disputará mañana en una nueva edición del South American Rally Race, denominado SARR 2022, que la próxima semana tendrá los últimos cuatro parciales en caminos de Río Negro, con cierre en Viedma que promete ser un gran espectáculo.

La prueba, una de las más extremas que tiene la especialidad de rally raid o cross country en Sudamérica, comenzó a disputarse después que los organizadores del Dakar decidieron dejar esta región para desembarcar en Arabia Saudita y generó la atención de los participantes de las diferentes categorías.

Esta tercera edición, que ayer comenzó con la etapa que unió a La Rioja con Chilecito, hoy se está disputando el tercer capítulo que finalizará en San Juan, después de exigentes 550 kilómetros que prometen convertirse en un filtro para los participantes tanto en motos como quads y autos.

Mañana se disputará la tercera etapal, que tendrá su largada en San Juan y su llegada en Tunuyán, después de completar un recorrido que tendrá muchos escollos. El domingo la travesía desembarcará en Alvear, donde el lunes tendrán un descanso.

Juan C. Yacopini busca en la general de autos una nueva victoria en el SARR, que terminará la próxima semana en Viedma. Gentileza.

Luego de reanudar la prueba el martes con el parcial entre Alvear y 25 de Mayo, el miércoles la prueba ingresará en la provincia de Río Negro para cumplir la parte decisiva de la singular travesía.

Los tiempos on line están en sarr2022.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios