Llaver ganó en Centenario y quedó adelante en el TC 2000

El piloto de Chevrolet se benefició con una gran estrategia de su equipo, festejó la victoria y quedó adelante en el certamen.

Bernardo Llaver hizo negocio en la cuarta fecha del TC 2000 y pasó a liderar el certamen después de los problemas que tuvo Julián Santero en el autódromo de Centenario. Gentileza.

La estrategia del equipo Chevrolet dio sus resultados esta mañana en la segunda final de TC 2000 y Bernardo Llaver se quedó con la victoria en la cuarta fecha que se disputó en el autódromo de Centenario, lo que le permitió convertirse en el nuevo líder del certamen en lo que fue el cierre de la Semana de la Velocidad.

Llaver, cuando no tiene que convertirse en el escudero del campeón AgustínCanapino, es uno de los destacados pilotos que tiene el TC 2000 que en cada oportunidad que se le presenta se encarga de ratificar que es uno de los candidatos al título.

De los dos regionales que participaron en la nueva prueba del TC 2000 el más destacado fue Facundo Aldrighetti, quien terminó noveno en la primera final y séptimo en la segunda prueba, en el mejor resultado desde que debutó en la categoría.

Camilo Echevarría pagó el derecho de puso en su regreso a la actividad, en una categoría que hace varios años lo tuvo como invitado. En la primera final tuvo problemas en la largada por lo que salió de boxes y terminó 14. En la segunda abandonó.

Llaver cumplió en la última vuelta de la final inicial con el obligado cambio de neumáticos, con el objetivo de disputar la última prueba de la Semana de la Velocidad y buscar el ansiado triunfo, el cual quedó certificado a partir del undécimo giro luego de las detenciones de Jorge Barrio, quien en un notable trabajo se impuso en la primera final, e Ignacio Montenegro, segundo en la primera.

Llaver, en una final que como en la primera no entregó un buen espectáculo,fue escoltado por Matías Milla, Leonel Pernía, Canapino, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero, quienlargó 18 y fue uno de los que más avanzó.

Facundo Aldrighetti terminó en el Top 10 de las dos finales que cumplió el TC 2000 en el circuito de Centenario, en el cierre de la Semana de la Velocidad. Gentileza.

Julián Santero no pudo largar la primera final debido a una falla en el embrague de su auto y pudo salir a poco a poco del cierre para cambiar el neumático de auto. En la segunda terminó octavo y perdió el liderazgo del certamen.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios