Mauro Rocca se quedó con la Vuelta de la Manzana por el Rally Regional

La 52° edición de la tradicional prueba roquense volverá a la carga el mes que viene con el Rally Argentino.

Mauro Rocca manejó la diferencia que consiguió en el cierre de la primera etapa, edificó un impecable trabajo en la segunda y logró la victoria en la 52 edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Regional.

La histórica prueba ratificó su poder de convocatoria con una notable cantidad de aficionados y tendrá del 4 al 6 de agosto su versión por el Argentino.

Rocca, quien era uno de los candidatos en la previa, hizo todo bien, eligió los tramos en los que buscó estirar la diferencia con sus principales rivales y terminó consiguiendo una cómoda victoria tanto en la general como en la Clase A-6.

No pudo ser mejor el regreso de Rocca al Rally Regional para participar de la Manzana, porque logró su tercer triunfo en fila después de los dos que consiguió en el Neuquino, donde es el gran candidato al título en su categoría.

Rocca mantuvo un ritmo que fue decisivo para no tener complicaciones para ganar la Manzana en la general, en la que fue escoltado por Guillermo Aubone, Sergio Fernández, Mauro Debasa, Marcos Craievich, Juan Lovagnini, Lucas Craievich, Martín Palomeque, José L. Gómez y Carlos Simonelli.

En la A-6, que fue la que más convocante en la Manzana y que tuvo muchos abandonos, mandó Rocca, quien aventajó al Nene Fernández, Palomeque, Gómez, quien se mantuvo como líder en el certamen, Pablo Pranzoni y Jorge Escalante.


Rally Vuelta de la Manzana: así quedaron el resto de las categorías


Aubone sumó su segunda victoria en el Grupo N-2 en la Manzana y se prendió en la pelea por el título, si bien faltó a una prueba. Fue escoltado por Debasa, el nuevo líder del certamen, Juan Lovagnini, Lucas Craievich, Pedro Skruta y Jeremías Tieri.

El bicampeón Marcos Craievich prolongó su invicto con una cómoda victoria en la Manzana y la cuarta en fila en un certamen que domina con mucha comodidad, en la que parece no tener rivales. Muy lejos completaron la prueba Marcelo Martínez y José Benavídez.

Carlos Simonelli tuvo un regreso soñado a la actividad y después de una impecable tarea se quedó con la victoria en el numeroso Grupo N-1, donde superó a Federico Fernández, cada vez más cómodo como líder del certamen. Luego, Gustavo Durán, Darío Jaime, Agustín Pistagnesi y Emilio Vega.

En la A-1 tampoco hubo lugar para las sorpresas, porque el campeón Lucas Sede estuvo en un gran nivel y mandó desde el mismo comienzo de la prueba en una división menor en la que es el candidato a lograr otro título. Más atrás, Ariel Ramos, Rubén Martínez, Diego Ginóbile, Zamir Ahmad y Daniel Pereyra.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios