Rovanpera hizo todo bien y ganó el Rally de Suecia

El joven piloto de Toyota consiguió un valioso triunfo y pasó a liderar el certamen.

El joven Kalle Rovanpera cumplió una impecable tarea en el Rally de Suecia, la segunda fecha del Mundial, y le dio la primera victoria del certamen a Toyota. Gentileza.

El joven y talentoso Kalle rovanpera edificó un impecable trabajo en los exigentes caminos nevados logrando la victoria en el Rally de Suecia, la segunda fecha del Mundial que se completó esta mañana, le dio el primer triunfo del año a Toyota Gazoo Racing y se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Rovanpera, quien estuvo entre los protagonistas principales desde que el pasado viernes comenzó la prueba, se despachó con un trabajo sin fallas que le permitió lograr el triunfo en una gran demostración y ratificó que será uno de los candidatos al título.

Después de la victoria de Sebastien Loeb, quien sólo participará en algunas pruebas, en Montecarlo, el Rally de Suecia fue el segundo desafío que asumieron los protagonistas del Mundial y Rovanpera cumplió un gran trabajo, logrando la valiosa victoria en caminos con mucha nieve y que no permitieron errores.

Rovanpera completó las tres etapas y los 19 tramos de velocidad que tuvo la prueba en 2h 10m 44s 9/10, superando a Thierry Neuvile y su Hyundai por 22 segundos, demostrando la paridad que se registró en la pelea por la victoria.

Rovanpera anduvo al límite con su Toyota y logró la primera victoria en el nuevo Mundial de rally, que cumplió su segunda fecha en Suecia. Gentileza.

Más atrás se ubicaron Esapekka Lappi, Takuma Katsuta, ambos compañeros de equipo de Rovanpera en Toyota Gazoo Racing; Gren Greensmith, con Ford, y Olivier Solberg, al comando de otro de los Hyundai.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios