Claudio Sepúlveda defiende su liderazgo en el TC Neuquino: mirá a qué hora será la final

El ganador de la prueba inicial y Troncoso son dos de los favoritos al triunfo en la segunda final en el autódromo de Centenario.

Claudio Sepúlveda, después de su apretada victoria de ayer, arriesgará esta tarde su flamante liderazgo en el nuevo certamen del TC Neuquino, que completará su primera fecha doble en el autódromo de Centenario junto a otras categorías.

El renovado TC Neuquino, que es una de las categorías destacadas que tiene el automovilismo en la región, armó un certamen de siete fechas doble, de las cuales descartará una para poder definir al nuevo campeón.

Ayer, en la primera final, dominó Francisco Troncoso hasta que tuvo problemas en su auto y perdió la diferencia que logró. Lo aprovechó Sepúlveda para tomar el liderazgo, aunque en el final llegaron juntos, roces mediantes, para definir al ganador.

Después de transitar ambos por la tierra, Sepúlveda se quedó con una apretada victoria, la primera en el TC Neuquino, escoltado por Troncoso, Daniel Casales, Juan Lisaukas y Otto Sttube.

Foto Gentileza.

Hoy la actividad comenzó con un entrenamiento que tuvo adelante a Fabricio Becerra y seguirá a las 11:25 con un nuevo ensayo. A las 13:10 se realizará la clasificación y desde las 15:40 se disputará la final. Antes, el Turismo Pista Neuquino con sus clases 1 y 2, que ayer entregaron un gran espectáculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios