Terranova apuesta a lo conocido para el Rally Dakar

El argentino seguirá con el equipo inglés Prodrive, cuya denominación es Bahrein Raid Xtreme al comando del Hunter.

Orly Terranova renovió con el equipo Prodrive para participar de la próxima edición del legendario Rally Dakar en Arabia Saudita. Gentileza.

Orlando Terranova continuará dentro del equipo inglés Prodrive, cuya denominación es Bahrein Raid Xtreme y tendrá una prueba preparatoria a bordo del Hunter con reglamentación T1+ similar al que le brindó la oportunidad de conseguir un cuarto lugar enRally Dakar 2022 disputado en Arabia Saudita en enero último.

Terranova afrontará una importante preparación en el Rally de Marruecos, donde cada año se presentan las principales innovaciones del raid, una prueba válida para el Mundial de Rally Raid w2RC, se disputará del 1 al 6 de octubre con largada y llegada en Agadir.

La prueba que se disputa en Marruecos tiene seis días, con una gran exigencia en su recorrido, por lo que es una de las elegidas por pilotos y equipos para su preparación con miras al Dakar, y cuenta con David Castera, uno de los responsables de diseñar las últimas ediciones en Arabia Saudita, como coordinador junto a la firma ODC, SL.

Terranova confirmó que participará de las dos pruebas más exigentes. Primero estará en Marruecos y luego el Rally Dakar 2023 lo tendrá nuevamente con la escuadra que comanda el experimentado David Richards).

Terranova, en la última edición del Dakar, consiguió el cuarto lugar en la general de autos, su resultado más destacado en la emblemática prueba de rally raid. Gentileza.

Orly Terranova, de una gran experiencia en estas pruebas de rally raid, consiguió el mejor resultado histórico para Argentina en la edición anterior. El mencionado cuarto lugar en la general de autos fue lo mejor de su campaña en el Dakar, donde cinco veces terminó en el Top 10 en 16 participaciones, las dos primeras en motos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios