Todino volvió a la victoria con el TC en Concepción del Uruguay

El piloto de Dodge se quedó con una apasionante final en la que superó a Castellano en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Germán Todino se despachó con una notable maniobra para superar a Jonatan Castellano y lograr la victoria en la final de la quinta fecha de la final del TC que se disputó esta tarde en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Dodge volvió a ganar después de una sequía de muchas pruebas, el campeón José M. Urcera quedó décimo y Juan C. Benvenuti en el lugar 19.

Todino, quien encaró el nuevo certamen con una Dodge después de participar en la popular categoría, realizó un gran trabajo, avanzó en la final y cuando se le presentó la oportunidad fue por todo, lo pasó en una precisa maniobra a Castellano y se fue en busca de la victoria.

El primer líder, por unos metros, fue Mariano Werner, quien se quedó con la serie más rápida; después tomó la posta Julián Santero, otro que estuvo en un gran nivel, hasta que fue superado por el Pinchito Castellano, y, por último, Todino.

Todino, quien logró la tercera victoria en su campaña en el TC, la primera con Dodge, porque las otras las consiguió con Torino, fue escoltado por Castellano, Santero, Diego Ciantini, Mauricio Lambiris, Santiago Mangoni, Juan T. Catalán Magni, Juan M. Trucco, Marcos Landa y Manu Urcera. En gran tarea de avance, Benvenuti terminó 19 después de largar 36.

El nuevo líder del certamen es Santero, de una gran regularidad en la primera parte de la etapa regular, con 164,5 puntos. Luego se ubican Castellano, 154; Lambiris, 149,5; Werner, 147; Catalán Magni, 139; Todino, 133,5; Landa, 121; Urcera, 119,5; Mangoni, 109; Nicolás Trosset, 101; Ciantini, 98,5, y Aguirre, 94,5. En el lugar 13 quedó Benvenuti, 94.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios