Troncoso estuvo en otra dimensión en el TC Neuquino

El experimentado piloto, en su estreno como titular, logróuna cómoda victoria en la segunda final en el autódromo de Centenario.

Francisco Troncoso tuvo un desempeño impecable esta tarde en la segunda final de la primera fecha del TC Neuquino en el autódromo de Centenario y dejó en claro que desembarcó en la popular categoría con la intención de ser campeón.

Troncoso, uno de los destacados pilotos de la región que se lució a nivel nacional hasta que se tuvo que bajar por la falta de presupuesto, tuvo algunas apariciones como invitados en diferentes categorías, ratificando su nivel.

En la previa al comienzo del certamen del TC Neuquino lo invitó Martín Gobich, el presidente de la categoría, para manejar su auto y no dudó en aceptar. Desde que empezó la actividad, estuvo adelante y sólo se le escapó la final inicial por un problema en su auto que le hizo perder rendimiento.

Después que pelear con Claudio Sepúlveda en la primera final, en una tremenda definición, en la segunda Troncoso estuvo en otra dimensión. Ganó la pole en la clasificación y después dominó a voluntad la prueba decisiva.

Troncoso sabía que buena parte de la prueba se definía en la largada y movió impecable. Se fue adelante y vuelta a vuelta fue estirando las diferencias, primero con Juan M. Trasarti como escolta y después con Fabricio Becerra.

Esta vez no falló el Ford Fairlane que manejó Troncoso y tuvo su revancha, logrando su tercera victoria en la categorìa, porque las otras dos fueron en calidad de invitados. Más atrás se ubicaron Becerra, Juan Lisaukas, Sepúlveda, Otto Stubbe y Alejandro Ibáñez, quien se impuso en el estreno del TC Pista Neuquino.

Juan P. Bacigaluppe, quien forma binomio con su tío César, logró una impecable victoria en la segunda final de la Clase 2 del Turismo Pista Neuquino, después de lograr la pole en la clasificación. En la 1, en notable definición ganó Marcos Radulescu, de gran tarea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios