Último plazo para confirmar presencia en el Rally de Allen

Mañana a las 18 se cierra el registro de anotados para la tercera fecha del Regional.

Sergio Fernández es uno de los que confirmó su presencia en la tercera fecha del Rally Regional con su Ford Ka en el Grupo N-2. Gentileza.

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para la nueva edición del Rally Aniversario de Allen, que entre el viernes y domingo se disputará por la tercera fecha del certamen regional, por lo que se espera la confirmación de unos cuantos participantes en las diferentes categorías.

La pasada edición del Rally de Allen convocó a una gran cantidad de participantes, una de las más importantes del certamen, por lo que hay expectativas de repetir después del medio centenar de tripulaciones que tuvieron las pruebas de Regina y el Valle Medio.

Hasta anoche, al cierre de la actividad en la sede de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), que tiene a su cargo la organización y contralor deportivo del Rally Regional, había más de cuarenta tripulaciones confirmadas, aunque faltaban varios de los principales animadores del certamen.

«No creo que se produzcan sorpresas con confirmaciones masivas, por lo que vamos a superar los 50 anotados, tal vez 60, porque faltan varios de los que son animadores del certamen», reconoció Jorge Goyo Martínez, el presidente de la AVGR.

Carlos Bello volverá al Rally Regional con un auto de la Clase A-6, con el que encarará un interesante proyecto con la misión de pelear adelante. Gentileza.

Entre las novedades que tendrá la nueva edición del Rally de Allen se destaca el regreso de Carlos Bello, quien después de participar en el Grupo N-2 debutará en la Clase A-6 con un flamante Ford Ka que armó el equipo que lidera Mauro Rocca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios