Video: El Pro Kart volvió a la Isla Jordán con acción bajó la lluvia y la nieve

Bajo una intensa lluvia y con la nieve como protagonista por momentos, el Pro Kart regresó a la Isla Jordán con actividad en diferentes categorías.

La nieve impidió la realización de las primeras finales en el regreso del Pro Kart a la actividad después del receso en el kartódromo de la Isla Jordán, aunque se cumplió con el resto de la programación, con victoria de Diego Diéguez en master 125 cc..

A pesar de la lluvia la programación se pudo cumplir hasta las prefinales, pero después la nieve complicó todos, por lo que tanto los pilotos como los equipos y los encargados del contralor deportivo de la prueba hicieron un notable esfuerzo para sacar adelante la actividad.

En la prefinal de master se impuso Diéguez, quien aventajó a Juan Clavero y Sebastián Higinio. En junior 125 cc. triunfó Blas García después de superar a Tomás Massa, Ciro Tortoriello y Juan M. Lage. En la promocional prevaleció Pedro Rossi luego de relegar a Tomás Bruno, Milo Bussalino, Máximo Estebánez, Lautaro Reyes y Benjamín Jara.

Sergio Poli ganó en la promocional 150 cc., seguido por Wálter Estebánez, el líder del certamen; Maximiliano Moreno; Natalia Bello; Martín Alfieri, y Sebastián Umaña. En sprint mandó Felipe Debasa, escoltado por Joaquín Garro, Agustín Escobar, Iñaki Hernández, María C. Escobar y Bautista Álvarez.

El domingo desde las 9 se completará la quinta fecha con la presencia de categorías muy convocantes como Pro Kart 150 cc., que tiene como a Agustín Fullini y Piero Moriones; Pro Kart 150 cc. Pista, en la que manda el campeón Luca Bertoia; Súper Sudam, liderada por Raúl Roldán; junior 150 cc., con el estreno como líder de Agustín Escobar, y prejunior, donde domina Fausto Rodas Ibarra, quien está invicto y ganó todo hasta el receso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios