“Autoridades del PAMI se olvidaron de Regina”

Todos los meses PAMI publica una revista para sus jubilados en la cual muestra sus avances y destaca la excelente gestión que sus autoridades brindan con este instituto en casi todas las ciudades. Pues bien, considero que se han olvidado de Regina; aquí cuenta con un espacio muy reducido, poco personal y escasos recursos. Por distintas razones me acerco con cierta frecuencia a las oficinas de esta obra social en la que se atiende a alrededor de 150 personas diariamente, las colas son interminables y el tiempo que allí se debe esperar supera ampliamente el razonable en cualquier lugar público. Esto, quiero destacar, nada tiene que ver con la calidad de la atención, ya que ésta es excelente a pesar de que atienden ese volumen de gente sólo dos empleadas, quienes se brindan a los abuelos de manera admirable, realizan el papeleo administrativo interno, atienden el teléfono, etcétera. El espacio es poco e incómodo, no hay asientos suficientes y el edificio no está preparado para contener a esa cantidad de afiliados. La mayoría son abuelos que se acercan allí porque tienen graves dolencias y deben sufrir la espera y la incomodidad de la institución. La burocracia en los trámites es grandísima, lo cual obliga a volver varias veces al lugar para terminar con un trámite que debería ser rápido, ya que hoy poseemos herramientas informáticas que permiten realizar casi cualquier trámite en forma inmediata. Es necesario poner un poco más de atención en esta institución, ya que desde hace mucho tiempo no se han realizado modificaciones importantes ni en el edificio ni en la estructura de prestación de este servicio. Espero con esta carta ser escuchada y lograr un cambio, por el bien de todos los abuelos reginenses. Élida Ferreira, LC 6.025.410 – Regina

Élida Ferreira, LC 6.025.410 – Regina


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