Autorizan a la mutual bancaria a vender algunas de sus propiedades

Se realizó una asamblea en Choele Choel y se llegó a esa decisión con una votación de 51 a 18 y 6 abstenciones.



#

La actual conducción de la Mutual Banco de la Provincia de Río Negro consiguió el aval de una asamblea para vender bienes patrimoniales de la entidad en esta capital y El Bolsón.

El plenario se concretó en Choele Choel en el transcurso de una votación de 51 por la venta y apenas 18 por el rechazo, en tanto que otros seis asistentes se abstuvieron de votar.

En principio, uno de los más críticos al proyecto propuso postergar la decisión solicitando un cuarto intermedio, pero por idéntica paridad de votos sobre la autorización para vender, las discusiones en la agenda siguieron adelante; tras una explicación de la comisión directiva de utilizar esos fondos para poner en valor el hotel Peumayén e instalar consultorios y una farmacia.

Para ampliar el consenso luego de la votación final, se aceptó que algunos de quienes votaron en contra puedan acercar propuesta de cotizaciones, y que luego serán cotejadas con la comisión directiva.

También se aclaró en el plenario realizado en el predio de la Unter que “no se va a vender a precios irrisorios”, la parte ociosa del centro deportivo “Carlos Mario Goicochea” ubicada en la ruta provincial N° 1 en dirección al balneario El Cóndor, y el camping de El Bolsón que pocos utilizan.


Comentarios


Autorizan a la mutual bancaria a vender algunas de sus propiedades