Autorizan el inicio de Chihuido



NEUQUÉN (AN).- La incorporación en el presupuesto nacional de una cláusula que autoriza la iniciación de la construcción de las presas de Chihuido I y Chihuido II y una serie de obras en distintos puntos de la provincia, serán parte de los anuncios que realizará hoy el gobernador Jorge Sapag, en una conferencia de prensa que se hará a las 11 en el Salón de Acuerdos.

Sapag estará secundado por ministros de su gabinete, el senador Horacio Lores, los diputados nacionales Alicia Comelli, José Brillo y Hugo Acuña.

En relación a las presas Chihuido I y II trascendió que se el anuncio consiste en oficializar la autorización, por parte de Nación, a iniciar la construcción de estos dos proyectos y se faculta al ministro jefe de gabinete para adecuar medidas presupuestarias a los efectos de que se puedan llevar adelante. Además prevé, para ejercicios siguientes, su terminación. Las obras que se anunciarán serán los trabajos de vinculación del tercer puente sobre el río Neuquén; la construcción de la vía de Circunvalación de Villa La Angostura; el puente de La Rinconada, se trata de un proyecto de doble mano; el proyecto de distribución de agua para Neuquén capital.


Comentarios


Autorizan el inicio de Chihuido