Autorizan visitas al cementerio de Regina

Habilitaron las visitas al cementerio de Regina con horario reducido de lunes a viernes. No obstante por la celebración del Día del Padre, el sábado y domingo habrá horario extendido para visitas.

Desde esta semana el municipio de Regina autorizó las visitas al cementerio local, las que estaban vedadas desde el inicio de la cuarentena; y excepcionalmente este sábado y domingo también se permitirá el ingreso de personas a la necrópolis.

A partir del martes el municipio reginense indicó que se autoriza la visita de personas al cementerio local con un horario restringido; solo se podrá ingresar entre las 14 y las 17:30 de lunes a viernes.

Se anunció a su vez que este sábado y domingo, por celebrarse el Día del Padre, excepcionalmente se autorizarán las visitas al campo santo con un horario extendido.

El municipio reginense remarcó que «de manera excepcional y en ocasión del Día del Padre, el cementerio estará abierto el próximo sábado y domingo de 9 a 12 y de 14 a 17. Quienes concurran deben respetar las medidas preventivas de distanciamiento y el uso de tapabocas».


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios