El nuevo Citroën C3 se presentó en la región

El nuevo Citroën C3 se presentó en la región

La firma Pire Rayen realizó el evento en su casa central ubicada en Perticone 905 en Neuquén Capital, donde el público apreció las bondades del vehículo.

Accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV. Así es el Nuevo C3, la gran novedad de Citroën que llegó al mercado argentino y recientemente fue presentado en sociedad en la región por el grupo Pire Rayen, en la casa central ubicada en Perticone 905 de Neuquén Capital.

Allí, los clientes que participaron del evento tuvieron la oportunidad de subirse al nuevo C3 y vivir en primera persona las impresiones que les transmitió cada unidad de Test Drive.


Estrategia Citroën



Este hatchback moderno, fuerte y lleno de personalidad, expresa toda la originalidad de la marca Citroën y desembarca con importantes beneficios para los clientes tanto en planes de ahorro, financiaciones y excelentes coberturas de seguros asociadas al modelo.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”, dijo Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”.

Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica.

“Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”, agregó la directiva.

Para lograr estos objetivos, Citroën readaptó su red de concesionarios focalizada más que nunca en el cliente, con 61 puntos de venta repartidos por todo el país.

Los clientes tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Citroën C3 en Neuquén.


“La llegada de este Nuevo C3 es clave para lograr que Citroën continúe creciendo en nuestro país. Desde la marca hemos trabajado incansablemente en post de este nuevo producto y sabemos que la Red es clave en su acompañamiento. Ofreceremos excelentes oportunidades para acceder al nuevo C3, reforzando el respeto por nuestro cliente antes, durante y después de la compra”, indicó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.


Equipamiento y motorizaciones



El Nuevo C3 debuta en los concesionarios con 5 niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2 y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión LIVE 1.2.

Entre los principales equipamientos de serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

“La llegada de este Nuevo C3 es clave para lograr que Citroën continúe creciendo en nuestro país».

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

El C3 Live Pack 1.2 añade a lo anterior la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

La flamante unidad del nuevo C3 a consideración de los clientes en Neuquén.


La versión Feel estará disponible con motores 1.2 o 1.6
y suma levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.

Aquellos que buscan aún más equipamiento podrán optar por el C3 Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático.

En él, los clientes además gozarán de cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.


Serie limitada



Y para celebrar este momento histórico para Citroën y el C3, la marca preparó una serie especial limitada denominada First Edition, disponible con la motorización 1.2 caja manual de 5 velocidades o 1.6 caja automática de 6 velocidades. Acumula todos los equipamientos del Feel Pack con un look único y en Argentina contará con 1.200 unidades.

Test Drive del nuevo Citroën C3 en Neuquén.


En él, las barras de techo longitudinales están pintadas de gris, los faros antiniebla reciben un embellecedor blanco, los laterales llevan Airbump exclusivos con embellecedores en blanco y en el interior adopta alfombras de tela especiales con la identificación First Edition. El nombre de la serie especial también está en las insignias de identificación de las puertas delanteras y el portón trasero y la carrocería Bitono es de serie. Disponible solo en Spring blue con bitono blanco y Gris Artense bitono negro.

El Nuevo C3 se ofrece en cinco colores: Negro Perla Nera, Blanco Banquise, Gris Artense, Gris Grafito y Spring Blue. La carrocería bitono estará disponible en la versión Feel Pack en dos colores, otra innovación en el segmento, y puede ser Blanco Banquise o Negro Perla Nera. En total la marca ofrece12 alternativas entre colores y combinaciones que el cliente podrá elegir.


Plan de ahorro



La marca del doble chevron renovó recientemente su canal de plan de ahorro denominado ahora Citroën Plan y con el lema “Manejá vos”, dobla la apuesta y presenta dos atractivas alternativas para el lanzamiento del Nuevo Citroën C3:

• Plan 70/30 con la cuota más accesible del mercado
• Plan 80/20 con adjudicación pactada en la cuota 12 


Posventa



La experiencia innovadora con el Nuevo Citroën C3 no termina con la compra del modelo ya que hay unos 50 accesorios aprobados, que incluyen molduras laterales, embellecedores de luces antiniebla y llantas de aleación con diferentes opciones de color. Además, el cliente de este nuevo vehículo de la marca gozará de los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados que podrá realizar en cualquiera de los 70 puntos de postventa que la marca ofrece en todo el país.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios