Servicios para flotas, lo nuevo de Nippon Car

Servicios para flotas, lo nuevo de Nippon Car

El concesionario oficial Toyota para Río Negro y Neuquén presenta su nueva división, que llega con servicios pensados para traer soluciones cotidianas a la gestión de flotas en las empresas de la región.

Una compañía, una flota, cientos de ventajas. Nippon Car presenta la nueva era de la movilidad corporativa con atención, servicios, propuestas y beneficios exclusivos. Las soluciones de Nippon Car, diseñadas a medida para cada compañía, potencian las operaciones y hacen más seguro y simple el trámite de mantener una flota.

Los servicios de la flamante división de Nippon Car son variados, por ejemplo Kinto One Fleet, el servicio de alquiler de flotas de Toyota, o el leasing de fábrica con financiación 100%, los Planes de Ahorro con beneficios especiales, el Servicio Técnico Oficial con amplia cobertura, los accesorios Oil & Gas de fábrica y hasta compra de flotas usadas.


Kinto One Fleet, alquiler y gestión de flotas con todos los servicios incluidos



Con Kinto One Fleet, gestionar una flota es más simple con tiempos de provisión de vehículos de 60 días, cotización a medida y contratos con aumentos pactados.

Además, ofrece cobertura nacional de Servicio Técnico Oficial con Garantía Toyota.


Flota actualizada con leasing de fábrica



Un gran beneficio llega de la mano de Toyota Compañía Financiera: financiación hasta 100% en la adquisición de vehículos 0Km, con plazos de 31/36/48/60/72 meses.


Esta modalidad desgrava el IVA de cada cuota y tiene la opción de compra a valor residual fijado en contrato.


En cuotas, para todo te preparás mejor



Las cuotas son la gran noticia: la posibilidad de acceder a Planes de Ahorro con beneficios especiales para empresas. Es un gran producto para paquetes de beneficios corporativos.


Amplia cobertura de Servicio Técnico Oficial



Nippon Car cuenta con cobertura de Servicio Técnico en Neuquén y Rio Negro, tanto en sus sucursales ubicadas en Neuquén Capital, Roca, Bariloche y Añelo.


Su flota de Servicio Técnico Móvil llega a bases y yacimientos con agenda de turnos a medida. Próximamente, se inaugurará en Neuquén Capital la nueva Central de Flotas: un taller exclusivo para flotas corporativas.


Accesorios Oil&Gas de fábrica



Vehículos equipados de fábrica, listos para rodar: protección de transmisión y tanque, protección de módulo electrónico, ABS y sensor de frenos. Jaula antivuelco y barra.

Vinilos de seguridad. Jaula antivuelco y barra. Vinilos de seguridad y muchas opciones originales más.


Compra de flotas usadas con peritaje en bases



Para quienes necesitan vender su flota usada, Nippon Car cuenta con un perito especializado con el que se puede programar una visita en la base para revisión vehicular, cotización en el acto y cancelación en 48 hs.

Mirá el video de las soluciones corporativas que ofrece Nippon Car haciendo click acá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios