Nissan abrirá un concesionario cada 8 días en América Latina

Lo hará durante el período fiscal abril 2018-marzo 2019. Los nuevos puntos de venta y atención al público serán similares a los que posee en Japón, China, EE. UU. y Europa. Brindarán un exterior atractivo, entorno digital y exclusiva área de entrega de 0 km.

Nissan sigue apostando fuerte por América Latina y en este ejercicio fiscal planea abrir un promedio de un concesionario cada 8 días en países de la región, bajo el concepto de Nissan Retail Concept.

Durante el período fiscal que abarca de abril 2018 a marzo 2019, Nissan reforzará su presencia con nuevos puntos de venta de vehículos, accesorios, centros de servicio y venta de repuestos.

Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana son los países donde habrá mayor crecimiento.

Este crecimiento es parte del compromiso de Nissan con la región y su plan de ofrecer una experiencia inigualable para el cliente.

Nissan Retail Concept (NRC) es un programa global que busca enriquecer la experiencia del cliente en las concesionarias Nissan.

Los concesionarios alineados con el NRC cuentan con una serie de nuevos elementos de diseño que se traducen en una experiencia única en un entorno digital, tales como un showroom innovador, un exterior atractivo, la integración de distintas unidades de negocio y una exclusiva área de entrega que brinda una experiencia emocionante al cliente al momento de recibir su vehículo.

También podrán conocer con mayor detalle los vehículos a través de una interacción digital con equipos Tablet.

Antecedentes

Los mercados de China, Japón, Norteamérica y Europa comenzaron con la implementación de este programa. En América Latina también se viene aplicando de manera progresiva desde 2016. A la fecha se encuentran habilitados 28 concesionarios en 10 países.

“Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y en cualquier experiencia de compra y servicio; queremos personalizar, innovar y digitalizar cada una de ellas, esto es parte de nuestro ADN”, comentó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan Latam.

“Como parte de nuestro plan de negocios global Nissan MOVE hacia el año 2022, vamos a implementar el NRC en más de 9.000 concesionarios alrededor del mundo, aproximadamente 500 serán en América Latina”, agregó Rodríguez.

Actualmente, las operaciones de Nissan en América Latina cubren 38 mercados con 34 importadoras, más de 450 distribuidores automotrices y 4 subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú, esta última inició operaciones en enero de 2018.

En los últimos meses, Nissan comenzó a fabricar en Argentina la pick-up Frontier, proyecto cuya puesta en marcha demandó 600 millones de dólares. El modelo ya presentado en sociedad será lanzado al mercado argentino el próximo 1 de octubre.

Dato

Datos

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países son los encargados de producir Frontier: Tailandia, China, México, España y, desde ahora, Argentina.

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