Hamelbot CR-2: mirá el nuevo auto eléctrico que se fabrica en Argentina

El Hamelbot CR-2 es un modelo biplaza fabricado en Misiones. Está a punto de comenzar la preventa para la que ya hay 70 personas anotadas.

El auto eléctrico Tito fabricado en San Luis tiene un nuevo competidor. Se trata del vehículo eléctrico Hamelbot, y su modelo CR-2, un biplaza que está pronto a salir al mercado.

Luego de once meses de desarrollo, este biplaza fabricado en Misiones comenzará con su comercialización en Argentina y será ideal para el uso urbano.

La fábrica Hamelbot, el área de movilidad y robótica de Faniot, es la encargada de llevar adelante un nuevo proyecto vehicular. Es la primera fábrica argentina de NanoSensores que opera en Misiones, y hace dos años empezó a trabajar para crear dispositivos eléctricos para la movilidad sustentable.


Preventa



En las próximas semanas comenzará la preventa del modelo completamente nacional, sustentable y eléctrico, para el que ya hay unos 70 pedidos de personas interesadas.

El auto biplaza C-R2 es el segundo gran proyecto de Hamelbot. Se trata de un modelo 100% argentino, que va desde el concepto de diseño hasta la tecnología y computadora de abordo.

El primer proyecto de la empresa fue Wakure, un vehículo eléctrico para uso utilitario o recreacional lanzado en 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios