Premiaron al stand de Chery en la última Rural de Palermo

13 ago 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

El estand de Chery fue galardonado como uno de los mejores en la “Categoría de estand al aire libre en lotes de más de 50 m²” en la reciente Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se llevó a cabo en el predio ferial La Rural.

La elección estuvo a cargo de los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A.

Su diseño y original estética fueron algunos de los puntos que definieron este reconocimiento.

En el estand Chery expuso toda su gama de vehículos conformada por el sedán Arrizo 5 y la familia de SUVs: Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo5. Además, como adelanto, presentó el Tiggo7, el modelo más moderno de la marca, que vendrá con un motor turbo, suspensión trasera independiente y gran equipamiento en materia de seguridad.

Chery es una empresa de origen chino que fabrica y comercializa vehículos. Arribó a Argentina de la mano del Grupo Socma y este año cumple 10 años en el país.

De esta manera, Chery Argentina se consolida en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país.

En el estand de La Rural, Chery expuso toda su gama conformada por el sedán Arrizo 5 y la familia de SUVs: Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo5. Además, como adelanto, presentó el Tiggo7.
agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.