Ya comenzó la preventa del C4 Cactus en Argentina

Tablero 100% digital, un diseño innovador y una batería de sistemas de ayuda al conductor inéditos para su segmento son la carta de presentación de un auto al que Citroën apuesta todo.

gentileza

Un diseño atractivo y diferenciado de lo que ofrece hoy el segmento SUV en Argentina.

El nuevo Citroën C4 Cactus se lanzará próximamente en Argentina pero los interesados ya pueden reservar su unidad en una preventa exclusiva de la marca que comenzó el pasado 10 de septiembre.

Ingresando en https: www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/ los usuarios podrán conocer el vehículo, sus características y reservarlo 100% de manera online.

El C4 Cactus es un vehículo que combina diseño, tecnología y confort, además de representar la nueva firma “Inspired By You”.

Más información | Seguridad en el nuevo C4 Cactus

En la antesala de lo que será la novedad más importante en la gama de productos de Citroën Argentina en este año 2018, la marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del Nuevo C4 Cactus y ya puso a disposición las primeras unidades para una acción digital acorde a estos tiempos.

“Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en la excelente relación precio producto que estamos ofreciendo y por supuesto también en este método de preventa online que estamos desarrollando con las primeras unidades de este Nuevo Suv C4 Cactus, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado”, dijo Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Más información | Un ícono francés, el Citroën 2CV cumplió 70 años

El interior del nuevo C4 Cactus.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina expresó: “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo C4 Cactus desarrollamos esta plataforma de e-reservation. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”.

Más información | Citroën lanzará el C5 Aircross en enero 2019

El nuevo Suv C4 Cactus reúne la audacia y la osadía histórica de la marca, marcando tendencia en el segmento de los Suv. Liderado, desarrollado y producido en América Latina el auto combina diseño, tecnología y confort.

Producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida, sin renunciar a una altura en relación al suelo (225 mm) y de ángulos de ataque (22°) y de salida (32°) de referencia.

El Nuevo SUV C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento.

Más información | Nuevo C4 Cactus, para romper códigos

Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones Feel (caja manual de 5 marchas) y Feel Pack (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas) y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas) y un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.).

Los grupos ópticos traseros, dos módulos led con efecto 3D.

Seguro conectado

Dentro de su posicionamiento “Inspired By You”, Citroën ofrece el C-Seguro by La Caja, un seguro conectado inédito en Argentina desarrollado en conjunto con La Caja de Ahorro y Seguro. De esta forma, la marca sigue la nueva tendencia mundial de las pólizas, donde se contempla la forma de conducir del cliente para calcular un scoring (velocidad de manejo, los horarios, el tipo de conducción, la distancia de los trayectos, comportamiento). Cuanto mejor conduzca el cliente, el mismo obtendrá un descuento en la prima desde un 5% a un 20%.

Además de los sistemas de ayuda a la conducción, C4 Cactus ofrece equipos de confort, comodidad y seguridad inusuales para su segmento.

Cómo quedó la gama de precios del modelo

Los precios de la gama del Nuevo SUV C4 Cactus quedaron establecidos de la siguiente manera según la versión:

• C4 Cactus VTi 115 Feel: $ 609.000

• C4 Cactus VTi 115 Feel Pack: $ 660.000

• C4 Cactus VTi 115 EAT6 Feel ack: $ 705.000

• C4 Cactus THP 165 EAT6 Shine: $ 798.000

Datos

Además de los sistemas de ayuda a la conducción, C4 Cactus ofrece equipos de confort, comodidad y seguridad inusuales para su segmento.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios