Yamaha se lució en el Salón Moto en Buenos Aires

Con gran énfasis en el “estilo único” la marca japonesa mostró su imponente line up en el Salón Moto, compuesto por productos de los segmentos Move, Feel y Race, además de indumentaria y accesorios que comercializa la firma en Argentina.

Yamaha Motor Argentina mostró todo su potencial en el reciente Salón Moto 2018 celebrado en Buenos Aires, en donde la marca exhibió un diverso line up delimitado en 3 familias de productos: Move, Feel y Race.

El sector Move es el que representa a los modelos que brindan movilidad urbana, funcional y práctica. Entre ellos el icónico YBR125ED, Crypton y XTZ125. También algunos de sus últimos lanzamientos como ser el NMX y el Ray ZR, que significaron la vuelta de Yamaha en el segmento scooter de baja cilindrada, complementado con la tan esperada FZ25 que ha tenido gran aceptación en el público.

Familia Feel

El segundo sector de exhibición se presentó como la familia Feel que unifica a todos los modelos que representan emociones, adrenalina y pasión.

Aquí se exhibieron los modelos de la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900, entre otros.

Por último, el sector Race nucleó a todos los modelos deportivos y de competición. Yamaha llevó en este segmento a los modelos Supersport de la serie R, y la nueva YZ450F 2019 con sus nuevas gráficas y colores representando al segmento Off Road.

Además, la marca japonesa presentó en el Salón un sector Boutique donde comercializó accesorios, entre ellos los cascos Caberg e indumentaria Descente.

Finalmente, y como gran atractivo de su participación en el Salón Moto, Yamaha brindó a los visitantes de su stand, el beneficio único de la bonificación del patentamiento para la compra de unidades Yamaha vigente hasta el 30 de noviembre de 2018, aunque excluyó de este beneficio a los modelos del segmento ATV/UTV.

La propuesta fue válida sólo para aquellos visitantes que pudieron registrarse en el stand, en las jornadas en las cuales se desarrolló el Salón Moto.

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza sus valores de marca que forjaron los comienzos de Yamaha Motor. Ellos son: Innovación, Entusiasmo, Vínculo, Confianza y Emoción.

Un espacio único para amantes de las motos

“Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del Estilo único de Yamaha, esa unión de valores que nos diferencia y que hoy más que nunca queremos fortalecer”, declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con su presencia en el Salón Moto 2018, Yamaha Motor Argentina se comprometió, una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes en Argentina, donde la marca ya es una tradición en dos ruedas.

Dato

Datos

o 36.000 kilómetros recorridos es la garantía que ofrece Yamaha por sus productos a partir de julio 2018.
3 años

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios