Aval regional a la reestatización
TREN DE PASAJEROS
NEUQUÉN (AN).- Con la promesas de reactivación del tren de pasajeros entre Cipolletti y Neuquén como telón de fondo, todos los diputados de la región aprobaron el proyecto de ley para reestatizar los ferrocarriles.
En la sesión que terminó ayer a la madrugada en la Cámara Baja, los diputados de Río Negro Herman Avoscan, Luis Bardeggia, Josué Gagliardi, María Emilia Soria y Cejas Jorge del Frente para la Victoria PJ dieron su voto afirmativo al proyecto. En el mismo sentido se expresaron los legisladores nacionales de Neuquén Alberto Ciampini y Nanci Parrilli del Frente para la Victoria PJ y Alicia Comelli, Adrián San Martín y María Inés Villar Molina del Movimiento Popular Neuquino.
La norma, que la semana próxima ingresará en el Senado, obtuvo 223 votos a favor (más información sobre el tratamiento de la ley en página 4).
El ministro Florencio Randazzo estuvo esta semana en Neuquén y anunció que el 20 de julio volverá a circular el tren de pasajeros entre Cipolletti y Neuquén.
El anuncio despertó expectativas entre los usuarios del transporte público.
TREN DE PASAJEROS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios