Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Avalanchas causan 5 muertos



BOGOTÁ, Colombia (DPA) - Al menos cinco personas muertas, dos desaparecidas y tres heridas dejaron dos avalanchas de tierra que sepultaron una vivienda y un camión en dos regiones del departamento colombiano de Antioquia (noroeste), informaron ayer las autoridades.

En un primer hecho, un alud sepultó una vivienda de dos plantas en un barrio popular de la ciudad de Medellín en donde murieron dos menores de edad, dos personas están desaparecidas y otras tres se encuentran heridas, todos integrantes de una sola familia.

Las autoridades de socorro encontraron entre los escombros de la vivienda a un menor de edad que fue rescatado tras permanecer unas cinco horas sepultado. En esa zona humilde fueron evacuadas cinco viviendas por prevención. Asimismo, un camión, que se movilizaba por la carretera que une a Medellín con la región de Urabá, fue sepultado por una avalancha y en el que fallecieron dos menores de edad y el conductor de ese vehículo de carga.

El pasado 31 de mayo, una avalancha dejó en un barrio humilde de Medellín 28 personas muertas y unas diez heridas. Las autoridades reportaron este jueves que la carretera que une a Bogotá con la vecina ciudad de Villavicencio permanece cerrada después de que un alud de tierra sepultara un autobús intermunicipal el lunes pasado, incidente en el murieron cuatro personas.


Comentarios


Avalanchas causan 5 muertos