Avanza obra en Villa Linch y barrio Luján

Comenzó la segunda etapa de la obra de red de gas domicialiaria en los dos importantes barrios maragatos.



#

La red de gas se amplía en Patagones. (Foto: Prensa Municipio)

PATAGONES

Más de medio centenar de familias se beneficiarán con la segunda etapa de la obra de la red domiciliaria de gas que comenzó en Villa Linch y Barrio Luján de Patagones y que, una vez concluida, llevará la cobertura a casi el 90 por ciento de la ciudad.

Los trabajos finalizarían en unos veinte días y fueron comprometidos en su momento por la comuna para dar respuesta a una petición de los propios vecinos. La inversión es de casi trescientos mil pesos.

Según datos aportados por la Municipalidad, en la ciudad de Patagones la totalidad de los vecinos tienen servicio de energía eléctrica, el 98 por ciento cuenta con agua potable y el 80 con cloacas.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, remarcó que “hasta el momento se ha cubierto un 85 % de familias con la red de gas en Carmen de Patagones y se ha ido cubriendo a medida que ha ido creciendo”, en referencia a la expansión de la ciudad en los últimos años.

El funcionario destacó que “la gran obra para el próximo año en este sector de la ciudad es el pavimento sobre la calle Sor Vallese. Una arteria que se ubica en el centro de todos los barrios de la zona norte, así que ese es el compromiso que tenemos”.


Comentarios


Avanza obra en Villa Linch y barrio Luján