Avanzan las obras de infraestructura en el barrio 22 de Abril

Se ejecutan tareas en cordones cuneta, cloacas, tendido eléctrico, alumbrado publico y enripiado.



#

Una de las tareas que se realizan en el cordón cuneta.(Foto: Gentileza )

Avanzan las obras de infraestructura en el barrio 22 de Abril

Continúan con buen ritmo los trabajos de la infraestructura en el barrio 22 de Abril. Las tareas que ejecuta la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, dotarán de la totalidad de los servicios básicos a ese sector de la ciudad.

Se ejecutan tareas en cordones cuneta, cloacas, tendido eléctrico, alumbrado publico y enripiado. Paralelamente, el municipio trabajó en mejoras en las calles 25, 4 y 2, a fin de mejorar los accesos al barrio.

Respecto a los trabajos de infraestructura, la empresa Sylpa, inició las obras de nexo pluvial, construcción de sumideros y conexión al caño maestro pluvial. También comenzaron las tareas de nexo eléctrico. Además la empresa avanza en las tareas para la futura red de gas.

En tanto, la empresa Oriente Construcciones, inició la construcción del cordón cuneta y tareas para completar la obra de cloacas y gas.

Por otra parte, el Municipio sigue realizando gestiones bajo el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), para futuras intervenciones en el sector Nehuen, 30 de Marzo y Álvarez Guerrero.


Comentarios


Avanzan las obras de infraestructura en el barrio 22 de Abril