Avellaneda, noche de fútbol



Independiente y Banfield, que pretenden reencontrarse con la victoria, abrirán hoy la tercera fecha del Clausura, desde las 21.10, televisado por TyC Sports.

Hace dos encuentros que los dirigidos por José Pastoriza no ganan, al empatar 1-1 con Newell's, en Avellaneda, y 0-0 con Nacional, en Montevideo, por la Libertadores. Y, como por la Copa deben jugar el próximo martes como local frente a El Nacional, de Ecuador, el "Pato" anticipó que sólo tres jugadores tienen asegurada hoy la titularidad. Ellos son el paraguayo Darío Caballero, Leonel Ríos -expulsados en Montevideo, por lo que no jugarán con los ecuatorianos- y el colombiano Jairo Castillo, quien aún adeuda purgar una fecha para cotejos internacionales. Asimismo, el "Pato" no podrá disponer de Damián Manso, que contra Newell's alcanzó las cinco amonestaciones.

El equipo conducido por Falcioni, que quiere recuperar al buen nivel del 1-1 del debut ante Newell's en Rosario, incluiría a Daniel Bilos o al habilidoso José "Garrafa" Sánchez por Raponi.


Comentarios


Avellaneda, noche de fútbol