Aventín le bajó el pulgar a «Pechito»
Se esperaba una excepción, pero la respuesta fue dura y terminante. José María López tendrá que participar en TC Pista primero si quiere sumarse al Turismo Carretera. Si bien «Pechito» tiene una súper licencia otorgada por la FIA, a raíz de su reciente pasado como piloto de pruebas del equipo Renault de Fórmula 1, no cuenta con privilegios por parte de la la Asociación Corredores Turismo de Carretera (ACTC).
El cordobés recibió la sorpresiva noticia del propio Oscar Aventín, presidente de ACTC, con quien se reunió el pasado martes en la sede de esa entidad.
A pesar de los contactos de López desde hace unas semanas con el equipo HAZ Racing Team para manejar el cuarto Che-vrolet de TC, debería participar al menos tres pruebas en el TC Pista antes de debutar en la «máxima».
A partir de esta noticia, «Pechito» ya habría descartado participar en el TC y se enfocaría solamente en el TC 2000, categoría en la que debutará en Mendoza del próximo 29, a bordo de un Honda Civic que ayer estuvo probando.
Mientras, el también cordobés Marcelo Bugliotti para ocupar el lugar de López.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios